MI LEY, la desdicha

Y la locura, es la fisura más dura... Tango, Miguel Abuelo, Luca, y Pappo, no murieron en su ley, ellos no tenían LEY.

martes, 28 de junio de 2011

Feliz cumple Inconciente


El REY
Publicado por Paz A las 20:10 0 Comentarios
Etiquetas: imagenes, inconsiente
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 23 de junio de 2011

Feli

Publicado por Paz A las 20:33 0 Comentarios
Etiquetas: videos
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Creative Commons License Creative Commons License
Toda la obra del blog by http://www.mi-ley.com.ar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at Mi-ley.com.ar.

Visitas

Etiquetas

  • letras (119)
  • cosas (78)
  • imagenes (74)
  • videos (55)
  • Ramsés (33)
  • Música (25)
  • inconsiente (25)

Archivo del blog

  • ►  2017 (1)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2014 (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2013 (47)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (18)
    • ►  mayo (8)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2012 (99)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (18)
  • ▼  2011 (32)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ▼  junio (2)
      • Feliz cumple Inconciente
      • Feli
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (4)
  • ►  2010 (122)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (14)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (21)
    • ►  febrero (5)
  • ►  2009 (24)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (10)


"De chico estaba tan flaco que lavaba mangueras por dentro" (Ramón Valdéz)






"Desayunamos muertos, y nos hemos acostumbrado a hacer muy bien la digestión" (José Alberto "tanguito, ramsés VII" iglesias)






















"No hay nada más hermoso en el mundo que una mujer bella." (Roberto Gomez Bolaños)




"La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable." (Oscar Wilde)






"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice" (Aristóteles)







"Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." (Henry Ford)









"Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte." (Leonardo Da Vinci)








"El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere." (Anónimo)


















"Hagan sus propios sueños, no esperen que los vengan a hacer los líderes." (John Lennon)

































"Perdonar es divino, y pedir disculpas es hermoso"












"La imaginación lo es todo. Es una visión preliminar de lo que ocurrirá en tu vida." (Albert Einstein)











"En el cosmos infernal de mi mente,
aúllan pájaros delirantes"
(Tanguito)


















"Soy como vivo y vivo como soy. No hay más de lo que tengo acá. Todo esta conmigo y conmigo no tengo nada" (Tanguito)












"Si grita pidiendo verdad en lugar de auxilio, si se compromete con un coraje que no está seguro de poseer, si se pone de pie para señalar algo que está mal pero no pide sangre para remediarlo, entonces es rock and roll" (Pete Townshend)








"La vida es como montar una bicicleta, si querés mantener el equilibrio no vas a poder parar."


" A mí qué me importa que el hombre haya llegado a la Luna, si vio todo en tiempo en las estrellas". (Tanguito)

Seguidores

Taringa!

Cualquiera

[ [ [ [ [ [ [ [ [ [ [ [ [ [ [ [
IntoNicado de VOS J
Si tan solo pudiera quedarme dormido y no voler a despertar...
Solo sigo por que quiero
F Pity, Tanguito, Luca, y Pappo VIVEN CC
A
[[[[[[[[[[[[[[[[
Ayrton paz. Imágenes del tema: Ollustrator. Con la tecnología de Blogger.