Son la ocho de la mañana, y me escapo una vez más,
es un sábado con sol, vivir así ya no puedo.
Ahora agarro la guitarra, la bici, el perro y salgo,
salgo a buscar, a descubrir, y siento que puedes oírme.
Voy por la calle empedrada, con la guitarra en la espalda,
una señora barriendo, y un perro al lado corriendo,
y en eso veo la plaza, que a esas horas sólo es mía,
estaciono, desenfundo, que bien se siente ser libre...
Ya no puedo evitar sentarme en el pasto y cantar,
mirar el cielo, que es mi dios, mirar los niños jugar
con su inocencia total... ¿Desde cuando es que soy así?
Quisiera ser como ellos y descubrir todo de nuevo.
Maso menos así pasa mi vida que se me va de a ratitos,
siempre escapando, siempre huyendo,
pero al fin siendo feliz, por lo menos unas horas....
Y la locura, es la fisura más dura... Tango, Miguel Abuelo, Luca, y Pappo, no murieron en su ley, ellos no tenían LEY.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
sábado, 25 de septiembre de 2010
volver 2
Volver a ser no es tan fácil,
volver acá es un infierno,
y es que me encanta quemarme.
Veo carteles desde lejos,
puedo ver que esta llegando.
Hoy volví al barrio en bici,
para ver como se siente,
eso de rocanrolear en ruedas.
Volví a andar por la noche,
por esas calles oscuras,
llenas de recuerdos vacíos.
Volver, volver, volver,
siempre igual, siempre girando,
acabo en el mismo lugar.
volver acá es un infierno,
y es que me encanta quemarme.
Veo carteles desde lejos,
puedo ver que esta llegando.
Hoy volví al barrio en bici,
para ver como se siente,
eso de rocanrolear en ruedas.
Volví a andar por la noche,
por esas calles oscuras,
llenas de recuerdos vacíos.
Volver, volver, volver,
siempre igual, siempre girando,
acabo en el mismo lugar.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Noche
Mirando el techo en la cama
sus horas interminables,
pensando en como saldrá
imaginándolo todo tal cual.
Muchos sentimientos juntos,
hay de todo en esa cama,
siente dudas, siente miedo,
pero también siente amor,
es que también hay pasión.
Todas las canciones hablan de ella,
todos los grafitis llevan su nombre.
Todo ahora tiene algún sentido.
sus horas interminables,
pensando en como saldrá
imaginándolo todo tal cual.
Muchos sentimientos juntos,
hay de todo en esa cama,
siente dudas, siente miedo,
pero también siente amor,
es que también hay pasión.
Todas las canciones hablan de ella,
todos los grafitis llevan su nombre.
Todo ahora tiene algún sentido.
martes, 21 de septiembre de 2010
Llorar
Siempre igual pasan las cosas,
nadie entiende, nadie oye,
todos gritan, son perfectos.
Sé que en este momento podría
estar cantándole al amor,
pero es casi un lugar común
de mi vida, estar solo y llorar.
Llorar llorar y llorar,
intentar cantar arriba,
no sobre el llanto ruidoso,
si no sobre el llanto mudo,
ese que viene sin que sepas las razones,
ese que me encuentra siempre
atado de pies y manos.
nadie entiende, nadie oye,
todos gritan, son perfectos.
Sé que en este momento podría
estar cantándole al amor,
pero es casi un lugar común
de mi vida, estar solo y llorar.
Llorar llorar y llorar,
intentar cantar arriba,
no sobre el llanto ruidoso,
si no sobre el llanto mudo,
ese que viene sin que sepas las razones,
ese que me encuentra siempre
atado de pies y manos.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Octavo
Un día como hoy pero de 1945 nacía josé Alberto Iglesias, más comocido como tanguito, o Ramsés.
Suenan sus voces a lo lejos,
veo sus bocas nubladas.
Estoy tan solo que
mi mente dice basta
yo me voy de acá,
gracias por no entender.
Solo quiero estar conmigo,
sentir que es un pesadilla,
y despertar contento y cantar.
Y espero sin hacer nada,
pero al fin nunca despierto.
Yo sé que es la realidad,
pero no quiero creerla,
pero no quiero aceptarla,
es que no quiero vivirla.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
The end
El final no puede esperar,
porque esa es la verdad,
seguro que allí voy a estar,
o después lo miraré desde atrás
como un presente que vivo, o
como una decepción más.
Solo espero estar muy lúcido,
y no solo decir solo sí, ok,
porque es mentira si digo
que esta todo bien igual.
La verdad no sé si es,
solo el tiempo me dirá, si es
que yo me equivoqué,
o es que el sol lo quiso así.

porque esa es la verdad,
seguro que allí voy a estar,
o después lo miraré desde atrás
como un presente que vivo, o
como una decepción más.
Solo espero estar muy lúcido,
y no solo decir solo sí, ok,
porque es mentira si digo
que esta todo bien igual.
La verdad no sé si es,
solo el tiempo me dirá, si es
que yo me equivoqué,
o es que el sol lo quiso así.

bienvenidos al apocalipsis
martes, 14 de septiembre de 2010
viernes, 10 de septiembre de 2010
Realidad
Son dos cosas bien distintas,
las que piensa y las que hace,
nadie entiende eso que ve,
es que él no puede ser...
Se pregunta sin respuestas,
cada día, cada tarde,
ya no sabe como hacer,
para no vivir así.
En su cabeza era distinto,
era realidad soñada,
felicidad fabricada.
Era todo tan perfecto
que dolió la realidad.
era realidad soñada,
felicidad fabricada.
Era todo tan perfecto
que dolió la realidad.
lunes, 6 de septiembre de 2010
Leyenda
Cada día él emigraba,
de Caseros hasta el once,
con una guitarra vieja,
quizás en mi colectivo,
o tirado en el furgón...
Y se juntaba en la cueva,
con los hippies, luego músicos.
Pero a veces en la perla,
donde nació leyenda.
Leyenda como él,
como el faraón sin lujos que fue,
con el éxito, luego del tren,
la leyenda nunca muere.
Dueño de un estilo único,
sufrió, perdió, y se nos fue.
Nos dejó algunas canciones,
y es en ellas que él vive.
Y si sonaba un rock´n roll,
uno bien de los de Elvis,
en las fiestas se peleaban,
para bailar con Ramsés.
Pero como toda leyenda,
tuvo también su caída,
y por el Borda pasó,
pero él su marca dejó.
Tango, Tanguito, Ramsés,
tu leyenda sigue viva.
de Caseros hasta el once,
con una guitarra vieja,
quizás en mi colectivo,
o tirado en el furgón...
Y se juntaba en la cueva,
con los hippies, luego músicos.
Pero a veces en la perla,
donde nació leyenda.
Leyenda como él,
como el faraón sin lujos que fue,
con el éxito, luego del tren,
la leyenda nunca muere.
Dueño de un estilo único,
sufrió, perdió, y se nos fue.
Nos dejó algunas canciones,
y es en ellas que él vive.
Y si sonaba un rock´n roll,
uno bien de los de Elvis,
en las fiestas se peleaban,
para bailar con Ramsés.
Pero como toda leyenda,
tuvo también su caída,
y por el Borda pasó,
pero él su marca dejó.
Tango, Tanguito, Ramsés,
tu leyenda sigue viva.
domingo, 5 de septiembre de 2010
sábado, 4 de septiembre de 2010
Puedo
"Sólo puedo divagar... Porque lo demás está prohibido...Tres puntos suspensivos" (El despertar de un refugio atómico - Tanguito)
Puedo verte, y estoy solo,
Pensarte, pero sin pensar,
puedo amarte, sin que sepa.
Es que con vos vuelo lúcido,
y la realidad se me va.
Y yo no puedo evitar,
este vuelo tan hermoso,
que viene a mi, sin que lo llame.
No recuerdo desde cuando,
ni siquiera sé por qué,
es que no puedo parar,
por qué no puedo, no sé.
Muchas gracias, y perdón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
