jueves, 25 de noviembre de 2010

Tango no era un creativo porque de vez en cuando se fumara un porro o tomara una anfetamina.

Me falta algo para ir, pues caminado yo no puedo...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Que en cada paso que des te tropieces sin caer,
que en cada mirada veas las cosas como no son.
Y que al pensar en mañana, solo te salga el pasado.

Pero que encuentres camino,
pero que no se nos cruce,
y que caminar se me haga fácil.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Séptimo

No camino con las piedras, 
yo camino por la piedras.
Piedras durmiente, piedras.

No sé cómo sigo en pie.

Si el rocanrol se acabó,
yo me tendré que marchar.
Y a hermanos de sangre gracias,
nunca los voy a olvidar.

Muchas gracias, acá estoy,
jugando un truco con Tango,
enseñándome canciones,
con dos o con tres acordes,
siempre con séptimas, claro.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Espero a mi psicodélica mujer...

Prisionero de mi mente, espero,
cada segundo de vida no vuelve,
cada minuto perdido, atrás.

Hoy miraba la agenda vieja,
la leía y me reía, y me gustaba.
Y ayer escribía en ella, esperaba
cosas que nunca pasaron.

Cuándo será mi destino,
cuándo veré a mi dios, sol,
espero que no sea viejo,
espero que no sea mañana,
espero vivir mi vida,
esperaré luego el tren,

espero que sepas quién soy,
espero saber quién sos vos,
espero que esperes vos.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Niños

Veo las fotos de ayer, y no creo que soy yo.
y no creo que esa eras vos, hoy sé que el tiempo ganó.

Fue casi ayer que era un niño, ayer jugaba en mi bici.
Y hoy me encuentro preguntando, y hoy estoy poco lúcido.
Me pregunto una vez más ¿dónde quedó mi camino?

Les envidio su inocencia, les envidio libertad,
toda su vida es un juego, y toda mi vida problemas.

Las cosas pasan tan rápido, resbalando e intentando,
pasan muy rápido cantando, mirando hojas amarillas.

Me miro al espejo hoy, y me pregunto ¿quién soy?
¿Soy ese que ayer imaginaba, empalagosas canciones?

Muddy waters



Porque él, cuando le habla a una mujer, no necesita groserías ni cosas obscenas para decirles que las ama... ahí va Muddy...

Ciego

Y nuevamente en la ruta

Hoy quiero que todo salga y listo,
hoy solo quiero que me dejen volar.
Es que me encanta estar lejos,
y es me gustas tan cerca.

Y siempre vuelvo a ser menos yo,
y siempre quiero ser más cuerdo,
es que no puedo con vos,
y es que me encanta estar loco.

Es la locura del sol,
de ese sol que veo en vos
del sol que ciega si lo ves fijo.
Y si es por eso, no importa,
prefiero estar ciego y con vos.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tango vive, en un amor de primavera

Todo me llega en delay,
a tanguito lo lloré casi cuarenta años después,
al oír su letra triste, y saber el desenlace.

Leí tanto sobre él, que revive en cada disco,
cierro los ojos, puedo verlo falseteando.

Sueño a veces encontrarlo, por el piso del andén
con su guitarra vieja, y su voz tan especial.

Tantos locos se nos fueron, pero tango fue el primero.
Él fue el  primer tren volcado, el primero naufragando.

¿Y a Ramsés lo lloraron?
Además de su amigos,
¿alguien se acordó de él?

Que mundo injusto me toca, lo inhumano ya es normal,
nadie sabe quien fue tango, pero saben de su balsa.