Tango no era un creativo porque de vez en cuando se fumara un porro o tomara una anfetamina.
Me falta algo para ir, pues caminado yo no puedo...
Y la locura, es la fisura más dura... Tango, Miguel Abuelo, Luca, y Pappo, no murieron en su ley, ellos no tenían LEY.
Y nuevamente en la ruta