Levanto la copa y brindo, para olvidar y disfrutar,
levanto la copa y brindo por los amigos de verdad.
Y aunque te pongas tu mejor ropa,aunque sonrías desesperada,
hay algo que no te llena, algo de muy dentro tuyo,
que no te deja dormir, te carcome la cabeza.
Y ahora estás allá, tan sola. Y yo estoy acá, tan loco.
Tomando en un parque, improvisando con amigos.
Qué pena mi amor, que no te pueda ayudar.
Qué pena mi amor, seré un poco más normal.
Levanto la copa y brindo, para olvidar tanta maldad,
levanto la copa y brindo por los amigos de verdad.
Y decime qué pasó con todas esas palabras,
y decime por favor, que fué de ese amor eterno.
y de qué te sirvió tanta superficialidad?
Y la locura, es la fisura más dura... Tango, Miguel Abuelo, Luca, y Pappo, no murieron en su ley, ellos no tenían LEY.
domingo, 28 de julio de 2013
viernes, 26 de julio de 2013
Roca y suerte
En una noche vacía, llena de rocanrol,
amigos risas y alcohol.
Y gente extraña girando alrededor.
Los vasos se volcaban,
las risas estallaban.
De a poco el lugar se vaciaba.
El frío empezaba a sentirse,
había olor a amanecer,
pero yo no estaba amanecido.
Y la victoria llegó,
en el momento menos pensado,
en un golpe de tequila y suerte
la bestia se encendió.
Y no la pude frenar.
No la quería frenar
Dale nena, un sólo poco más,
dale que nos echan del lugar
amigos risas y alcohol.
Y gente extraña girando alrededor.
Los vasos se volcaban,
las risas estallaban.
De a poco el lugar se vaciaba.
El frío empezaba a sentirse,
había olor a amanecer,
pero yo no estaba amanecido.
Y la victoria llegó,
en el momento menos pensado,
en un golpe de tequila y suerte
la bestia se encendió.
Y no la pude frenar.
No la quería frenar
Dale nena, un sólo poco más,
dale que nos echan del lugar
domingo, 21 de julio de 2013
Poquitito
Y esa coraza dura que construí se rompió como un barquito de papel en medio del océano. Decir cosas impensadas para mi tiempo atrás, ayudó un poco. No sé si seré muy bueno, si a veces demasiado, si soy egoísta algunos días, si la calle me volvió violento, pero no puedo, no soporto verte mal. Y voy a hacer lo que sea, dentro de tus limitaciones, para que te sientas bien, para que vuelvas a mostrar la sonrisa más hermosa del barrio, inclusive a costa de mi propio estado mental, mientras quede sólo un poquito de amor para vos.
martes, 9 de julio de 2013
ruta o pista?
Del pelotón de tu vida vos me dejaste atrás,
y seguí sprinteando pero nunca te alcancé.
y ahora estoy con la bici destrozada,
yendo en bajada, sin frenos, sin nada.
Sólo el sueño de ser grande,
e inmortal en un velódromo.
Pero ya no estás, y si miro para atrás
la niebla no me deja ver
y hace un frío de matar,
dejame resucitar.
No me mires más, no me aplaudas más
en el sprint final me voy a resbalar.
La cadencia sube, igual que mi corazón,
hasta que el pedaleo es perfecto, no se puede mejorar.
Y entonces BAM! bam ban!
En el medio de la pista, prisionero de las calas
mi ceja se rompe contra el casco
que en lugar de proteger pega fuerte.
y seguí sprinteando pero nunca te alcancé.
y ahora estoy con la bici destrozada,
yendo en bajada, sin frenos, sin nada.
Sólo el sueño de ser grande,
e inmortal en un velódromo.
Pero ya no estás, y si miro para atrás
la niebla no me deja ver
y hace un frío de matar,
dejame resucitar.
No me mires más, no me aplaudas más
en el sprint final me voy a resbalar.
La cadencia sube, igual que mi corazón,
hasta que el pedaleo es perfecto, no se puede mejorar.
Y entonces BAM! bam ban!
En el medio de la pista, prisionero de las calas
mi ceja se rompe contra el casco
que en lugar de proteger pega fuerte.
lunes, 8 de julio de 2013
diecisiete de mayo
Ella busca una respuesta, ella necesita algo.
Y dibuja sonrisas, muy segura caminando.
Canta, ríe, sabe y habla. Mas la pena adentro suyo,
no la deja concentrarse, ni por las noches dormir.
Y aunque lo quiera ocultar, aunque sea una costumbre,
ella no puede evitar, ya no lo puede dejar.
Se acostumbró demasiado, a ocultar sus sentimientos,
creyó hacer las cosas bien, pero salió todo al revés.
Un día se levantó y vió que era una gran farsa,
se caían las paredes, de ese castillo gigante.
No caían todavía, pero se veían caer,
entonces se anticipó y se fue sola, caminando.
Y dibuja sonrisas, muy segura caminando.
Canta, ríe, sabe y habla. Mas la pena adentro suyo,
no la deja concentrarse, ni por las noches dormir.
Y aunque lo quiera ocultar, aunque sea una costumbre,
ella no puede evitar, ya no lo puede dejar.
Se acostumbró demasiado, a ocultar sus sentimientos,
creyó hacer las cosas bien, pero salió todo al revés.
Un día se levantó y vió que era una gran farsa,
se caían las paredes, de ese castillo gigante.
No caían todavía, pero se veían caer,
entonces se anticipó y se fue sola, caminando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)