Ella busca una respuesta, ella necesita algo.
Y dibuja sonrisas, muy segura caminando.
Canta, ríe, sabe y habla. Mas la pena adentro suyo,
no la deja concentrarse, ni por las noches dormir.
Y aunque lo quiera ocultar, aunque sea una costumbre,
ella no puede evitar, ya no lo puede dejar.
Se acostumbró demasiado, a ocultar sus sentimientos,
creyó hacer las cosas bien, pero salió todo al revés.
Un día se levantó y vió que era una gran farsa,
se caían las paredes, de ese castillo gigante.
No caían todavía, pero se veían caer,
entonces se anticipó y se fue sola, caminando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.