domingo, 30 de junio de 2013

Furgón frío y paredón

Y esperarte en el andén, todo fue en vano
nunca apareciste, me dejaste plantado.
Y para colmo yo nunca iba a anticipar,
esa llovizna gris que se tenía que largar.

Me quedé tirado ahí, en el piso del furgón,
hacía frío y llovía, necesitaba compañía.
Necesitaba algo más que algunos hierros y ruedas

Volar bien al ras del piso,hasta caer acabado.
Un velero sobre ruedas, un amor sin dirección.
Un jinete rabioso y sin frenos
corriendo contra el paredón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.