jueves, 28 de octubre de 2010

¿Dónde?

A dónde están esos que dicen ser amigos, y que van tras el dinero y que huyen a los problemas, cuando ya no es más negocio. 
A veces el ídolo sale a la calle y no puede caminar, pero hay otras en que está tan solo, que ya no quiere vivir más, y se entrega entero al vicio ¿Dónde están los amigos ahí? Y el fanático impotente, el verdadero fanático, mira y no puede hacer nada.
Es horrible ver morir, y es más feo aún ver la decadencia, el deterioro de una persona. Porque más allá de la "estrella de rock", hay una persona señores productores, hay una persona señores mangers.
Cuando la familia intenta, y ya nada más puede hacer, ahí se necesitan amigos. Pero amigos de verdad. Me pregunto una vez más, como javier, ¿Dónde estan?



miércoles, 27 de octubre de 2010


Algo que pienso y quiero compartir con los chicos..


Partamos de que una maquina biológica más de una energía en su interior forman un ser.
La energía se compone por dos polos opuestos en constante equilibrio, emitiendo impulsos.


La maquina biológica esta constituida a partir de la unión
de otras dos maquinas biológicas de sexo opuestos. En el algunos casos los dos sexos se encuentran en la misma maquina,a estos los nombraremos hermafroditas.
Un conjunto de seres con los mismos genes constituyen una especie. Aun así, aunque una especie tenga los mismos genes, hay una variación en la configuración eléctrica en cada individuo. Lo que hace así mucho mas fascinante a la especie por no ser similar ninguno al otro.


Este prólogo, introducción o como quieras llamarlo
quedará solo como una pequeña visión
como para que entiendas algo de lo que podrá venir
gracias, espero que lo disfrutes!




(Prólogo de Casi sin  pensar-intoxicados)

sábado, 23 de octubre de 2010

Rock de locos

Me levanto muy temprano, a las 6 de la mañana,
me despierto al palo con un viejo blues,
Desayuno mi cacao, olvidando mis errores,
Me pongo mi jean, mis topper y una remera...

Y en mi sangre ya corre el rocanrol...
Impulsada por el pistón... Que tengo de corazón.

Y camino por las calles hasta llegar a mi meta,
para alcanzar el colectivo....
Pero siempre cuando subo yo comienzo a cantar,
Mirando aquel vidrio empañado...
Siempre todos me tratan de loco, y me miran mal...

Ellos no están preparados para verme crecer,
simple y solo por un motivo....
Es que no sienten el rocanrol.... Bien en la sangre...

Este rock se lo dedico a los locos que ya no están,
este va para Luca, este va para Pappo,
para Pity, Tango, los pibes de Cromagnón.
Y este rock se lo podés dedicar a cualquiera,
solo hay una condición...

sólo debes sentir el rock en tu corazón....

martes, 19 de octubre de 2010

Siempre

Desde lejos ve sonrisas,
carcajada a lo lejos,
no le importa resbalarse,
no le importa ser así.

Ahora ve que ya son muchos,
ahora ve su estupidez,
delay y delay tres veces,
se da cuenta y ya no más.

Ahora intenta no ver más,
intenta ser libre un poco,
intenta pero no puede,
siempre vuelve a  no ser él.

domingo, 10 de octubre de 2010

Y qué?

Decidí ya no volver
no volver a ser quien era,
inventarme otra cabeza,
otra ropa, otros amores.

Y pienso que puedo inventar,
otro nacimiento más,
volver a ser ya me aburre,
quiero ser siempre distinto...

Imagino qué será,
si todo eso podrá ser,
de saber nada, y ser nada,
a saber nada, y ser yo.

Y que me vista la luna,
y que el viento que choca mi cara
de una vez por todas me peine,
y que cada día me enamore,
y que cada día viva, sin recordar,
sin pensar, y sin llorar,
y que cada sol en las mañanas,
me despierte ansioso por salir, vivir.

Valdéz, Ramón

miércoles, 6 de octubre de 2010

como pega el chocolate

No pienso dejar de vivir,
no esta en mis planes partir de aquí,
pero a la vez quiero ir,
quiero verme con Ramsés,
y con tantos locos más.

Nací en el tiempo equivocado,
y es por eso que hoy dudo,
es que no me quiero ir,
pero a la vez quiero salir.

Quiero ser libre, volar,
cantar tocar, y flotar,
quisiera ser como un sueño,
quisiera que me soñaran...

Y como soy... mal perdedor...