jueves, 28 de octubre de 2010

¿Dónde?

A dónde están esos que dicen ser amigos, y que van tras el dinero y que huyen a los problemas, cuando ya no es más negocio. 
A veces el ídolo sale a la calle y no puede caminar, pero hay otras en que está tan solo, que ya no quiere vivir más, y se entrega entero al vicio ¿Dónde están los amigos ahí? Y el fanático impotente, el verdadero fanático, mira y no puede hacer nada.
Es horrible ver morir, y es más feo aún ver la decadencia, el deterioro de una persona. Porque más allá de la "estrella de rock", hay una persona señores productores, hay una persona señores mangers.
Cuando la familia intenta, y ya nada más puede hacer, ahí se necesitan amigos. Pero amigos de verdad. Me pregunto una vez más, como javier, ¿Dónde estan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.