Decidí ya no volver
no volver a ser quien era,
inventarme otra cabeza,
otra ropa, otros amores.
Y pienso que puedo inventar,
otro nacimiento más,
volver a ser ya me aburre,
quiero ser siempre distinto...
Imagino qué será,
si todo eso podrá ser,
de saber nada, y ser nada,
a saber nada, y ser yo.
Y que me vista la luna,
y que el viento que choca mi cara
de una vez por todas me peine,
y que cada día me enamore,
y que cada día viva, sin recordar,
sin pensar, y sin llorar,
y que cada sol en las mañanas,
me despierte ansioso por salir, vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.