domingo, 10 de octubre de 2010

Y qué?

Decidí ya no volver
no volver a ser quien era,
inventarme otra cabeza,
otra ropa, otros amores.

Y pienso que puedo inventar,
otro nacimiento más,
volver a ser ya me aburre,
quiero ser siempre distinto...

Imagino qué será,
si todo eso podrá ser,
de saber nada, y ser nada,
a saber nada, y ser yo.

Y que me vista la luna,
y que el viento que choca mi cara
de una vez por todas me peine,
y que cada día me enamore,
y que cada día viva, sin recordar,
sin pensar, y sin llorar,
y que cada sol en las mañanas,
me despierte ansioso por salir, vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.