Ya no puedo seguir así.
Esto me esta haciendo mal,
mi cabeza piensa y piensa,
y yo no la puedo parar...
Y es de noche no me duermo,
pero igual sigo pensando,
pienso en cosas del futuro,
del presente y que pasaron...
Quiero dormir y no puedo,
quiero tocar y no puedo,
quiero cantar y susurro.
Me asusta la realidad.
Tiempo y lugares erróneos,
escogí para nacer.
Me gustaría ser náufrago,
de pelo largo y cantar.
Saber cómo, cómo fue,
lo del baño de la perla.
Saber muchas cosas más,
y divagar,,,