jueves, 17 de octubre de 2013

y ahora, bien

No se debe mirar con desprecio hacia atrás, porque de ahí venimos, y gracias a ese pasado somos como somos. Aunque no nos guste, o no nos haya gustado. Arrepentirse es ridículo, se debe aceptar y seguir. Que sirva como puente, como camino, que no sirva de nada, pero que esté. Que sirva como recordatorio, de los momentos que fueron, para salir más a flote. 
Más hondo caés, y más rápido te sacan, eso dicen. También dicen que estábamos predestinados a estar juntos, que puedo estar relajado ahora, que nada malo pasará. Que solo voy a escuchar, palabras de de amor de vos.  

viernes, 4 de octubre de 2013

Cosas mías

Y si contrajeras compromiso con la muerte?
Y si no puedo ocultar mi sonrisa que se escapa por los lados al ver la tuya, y de golpe de nuevo, me encuentro pateando la soledad? Y cuando estoy con vos me siento como en la cabeza del pelotón, bajando una colina, en pleno tour de francia, we. Nah, posta, casi así. Esa adrenalina por lo que esperamos horas y horas solamente para sentirla 15 minutos, y sí que vale la pena la espera fundirnos en una abrazo bien fuerte, como si fuera el fin del mundo, cuando en realidad es un hasta mañana.