Y si contrajeras compromiso con la muerte?
Y si no puedo ocultar mi sonrisa que se escapa por los lados al ver la tuya, y de golpe de nuevo, me encuentro pateando la soledad? Y cuando estoy con vos me siento como en la cabeza del pelotón, bajando una colina, en pleno tour de francia, we. Nah, posta, casi así. Esa adrenalina por lo que esperamos horas y horas solamente para sentirla 15 minutos, y sí que vale la pena la espera fundirnos en una abrazo bien fuerte, como si fuera el fin del mundo, cuando en realidad es un hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.