Dónde estará el tiempo perdido
que se fue sin preguntar.
Dónde quedaron esas noches
las que no podía dormir.
Y a dónde fueron las sonrisas
el calor y tanto amor.
Y cuando fue que me converti
en esto.
Por qué estoy triste, no lo entiendo,
necesito ver el sol.
Ver el sol para salir,
y buscar a mi destino.
Ver el sol para reir,
para encontrar mi camino.
Y la locura, es la fisura más dura... Tango, Miguel Abuelo, Luca, y Pappo, no murieron en su ley, ellos no tenían LEY.
domingo, 24 de julio de 2011
sábado, 9 de julio de 2011
Hoy, me encuentro solo.
Pero quisiera salir, un poco a caminar,
ver el sol de la mañana, después de la oscuridad.
Porque me cansé de ti, y al fin pude huir,
y mi cabeza esta en paz...eso creo.
Porque hoy salí a buscar a mi sonrisa,
esa que pensando en vos perdí.
Y hoy, me encuentro solo.
Gracias al sol desperté, y por fin pude ver
que eras tan falsa, que eras tan nada.
Yo me voy de aquí, que idiota fui.
Y hoy, me encuentro solo.
Pero quisiera salir, un poco a caminar,
ver el sol de la mañana, después de la oscuridad.
Porque me cansé de ti, y al fin pude huir,
y mi cabeza esta en paz...eso creo.
Porque hoy salí a buscar a mi sonrisa,
esa que pensando en vos perdí.
Y hoy, me encuentro solo.
Gracias al sol desperté, y por fin pude ver
que eras tan falsa, que eras tan nada.
Yo me voy de aquí, que idiota fui.
Y hoy, me encuentro solo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)