para no darme cuenta,
o será que soy bastante
más cuerdo que todos los demás
y no lo puedo notar...
¿Será porque no miro al costado?
y acepto esta triste realidad
será que no me reprimo,
y digo siempre lo que pienso (a veces...)
¿Estoy tan loco para no darme cuenta de esto?
Tal vez por mi cierta libertad...
de hacer siempre lo que quiero (a veces...)
Sin pensar en que dirán los demás...
¿será que estoy tan loco?
Para no darme cuenta
¿Será que todo el día yo canto?
en el bondi, en la bici, cuando voy por ahí...
¿Por qué será que me miran mal?
Capás que mi personalidad
no encaja dentro de lo "normal"
¿Será que soy un loco?
¿Será por pensar diferente?
por no creer sus mentiras,
por no adorar ningún dios
por creer en el sol de las mañanas,
en disfrutar cada día
como si fuese el último.
por no pensar que si hago esto
me quemaré en TU infierno.
¿Será que soy un loco?
y para serlo no necesito
ninguna sustancia, ningún ácido.
será que siento el rocanrol
y después lo puedo recordar...
¿Estoy tan loco
por no seguir a los demás?
y crear mi propia personalidad,
¿Es verdad qué soy un loco?
¿Tan loco estoy?