Bueno esta canción se la dedico al último Rocker, el señor Cristian Gabriel Álvarez, el señor intoXicado.
Un genio incomprendido.
Allá por lugano, barrio piedrabuena
Vive el que un día fue un genio,
un pibe que se equivocó en su vida,
pero sin embargo esta vivo por el ROCANROL.
Que es sin duda, su única conexión con la realidad...
Y lo llaman,
lo conocen,
como el inconciente.
Y, no soy quién para juzgarlo,
pero creo que la gente algún prejuicio hacia él,
tal vez por lo que hace o hizo,
por como viste o por su adicción.
Todos dicen que es drogón, que no es ejemplo de nadie
pero más allá de su problema...
Él me enseñó muchas cosas,
a valorar y querer a tus viejos,
a no ser un pelotudo no mirar al costado,
no cometer su mismo error,
y no caer en la gilada.
En todas sus letras él te deja pensando y relfexionado...
Y lo llaman,
lo mencionan,
como el inconciente.
Y ese pibe de la oculta sin dudas,
no se creyó lo de la estrella de Rock,
y esta tirado solito en lugano en un monoblock.
Y lejos de dejarte un mensaje de apología,
él te cuenta en el infierno que vive,
y nadie lo puede ayudar.
Él te dice lo que no hay que hacer,
y aunque muchos no lo entiendan...
a mí realmente me llegó.
Como digo a mis amigos es el pity...
el poeta más sincero de la tierra,
y con muchas de sus frases él te rompe la cabeza.
Y lo llaman,
lo mencionan,
como el inconciente.
Y este es mi humilde homenaje,
al que algún día fue un monstruo del Rock n´roll
porque hoy su cuerpo está en la tierra,
sus pensamientos raptados,
pero sin duda alguna él es una gran persona.
a pesar que lo llamen
lo mencionan,
como el inconciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.