miércoles, 21 de octubre de 2009

Hoy dejaría todo

Cuándo siento que estoy de más,
que estoy perdido, que me hablan en chino,
Y quiero mandarlos a que los parió.
Me acuerdo de las cosas piolas de la vida,
Como reírse de las boludeces del rubio,
o simplemente caminar bajo la lluvia,
y sentir que te entra agua en las patas,
porque las topper ya están un poco viejitas...

Son esas cosas boludas,
y muchas veces no te das cuenta
Hoy dejaría todo,
por caminar bajo la lluvia...

Y a esto hermano yo le llamo Rock´n ´Roll,
porque esos chetos que se la dan de rockers,
no entienden nada son todos unos caretas,
Y las minitas, mejor de eso no hablemos,
¿Será por eso que estoy sensible?
Que quiero andar bajo la lluvia
y sentir que te entra agua en las patas,
porque las topper parecen un colador...

Son esas cosas boludas
y muchas veces no te das cuenta,
Hoy dejaría todo,
por caminar andar la lluvia...

Y cuándo pienso que escogería,
si tuviese que elegir las cosas de mi vida,
no hay nada más fiel que mi perro feo,
mis amigos y mi bicicleta,
y las minitas, mejor cambiemos el tema,
uh! casi me olvido, es lo más grande que hay...
estar tirado y oír un buen rocanrol...
si pido mucho que sea de viejas lo...

Son esas cosas re pelotudas
y muchas veces no te das cuenta,
Hoy dejaría todo,
por caminar ir la lluvia...

Y no me importa
mojarme en la tormenta,
estoy seguro que algún día,
él volverá a brillar,
será el calor del sol,
el que seque mis toppers y mis jeans,
y algún recuerdo quedará de esa tormenta,
Y estoy seguro que voy a estar muy seco...

Estar tirado en la cama
oir un rocanrol, un blues, una balada
Hoy dejaría todo,
Por caminar bajo el sol de primavera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.