martes, 25 de enero de 2011

Ramsés, yo soy Ramés, VIII.

Tango, sos el verdadero rey,
mejor dicho faraón.
Porque sufriste en tu vida,
porque el éxito llego tarde,
porque eras un pibe de barrio,
y tu voz paraba el tiempo.

Noches sin dormir, divagando por los baños,
por las plazas, por la cueva.
De la perla a la farmacia.

Eras un poeta rustico,
frases sencillas, profundas,
sensible, hippie, un loco vivo.

Tango vos me enseñaste que no hay que ser gran guitarrista,
para dejar un mensaje, porque hay canciones que duran,
son tan sencillas y hermosas, natural tienes que ser .

martes, 18 de enero de 2011

Y vuelve a nacer


"cualquiera que se siente hoy rasguear una guitarra en una vereda ,en una plaza de bs as sin querer queriendo lo invoca. Eso vive..."

viernes, 14 de enero de 2011

Realidad

Imaginé otra realidad,
donde al fin era el vencedor.
imaginé otra mujer
otros amigos, otro sol.

Me imaginé  muy aturdido,
me imaginé lejos y raro...

Sentimientos muy contrarios
desde lejos puedo ver.
Olvido y soy olvidado,
recuerdo y soy recordado...

Y nuevamente escapando,
imagino, y caigo a este mundo.

Ya sé, no quiero, prefiero imaginar.
No sé, pero no hago nada para saber.