viernes, 14 de enero de 2011

Realidad

Imaginé otra realidad,
donde al fin era el vencedor.
imaginé otra mujer
otros amigos, otro sol.

Me imaginé  muy aturdido,
me imaginé lejos y raro...

Sentimientos muy contrarios
desde lejos puedo ver.
Olvido y soy olvidado,
recuerdo y soy recordado...

Y nuevamente escapando,
imagino, y caigo a este mundo.

Ya sé, no quiero, prefiero imaginar.
No sé, pero no hago nada para saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.