domingo, 27 de diciembre de 2009

anhelos

Me encantaría,
poder mirarte de nuevo,
y sentir dentro de mi
esa adrenalina loca,
que solo con vos me pasa.

Me gustaría,
olvidarme de todo,
sentir el viento en mi cara,
y el calor de mi cuerpo,
que me empaña los anteojos.

Como un caballo si rumbo,
voy a galopar,
Como un barrilete suleto,
Quiero recorrer kilómetros de tu piel.

Son solo anhelos,
solo recuerdos lejanos,
oscuros, húmedos de lágrimas,
solo es un triste anhelo,
que cada día crece más...

Hoy daría todo,
solo por un instante,
un instante de vos,
y de liberación,
de un amor fermentado,
pero como el vino,
cada día más rico....

martes, 15 de diciembre de 2009

Ruinas

Ya se que hoy no soy yo,
que mi mente huyó de mi,
pero no consigo huir,
ni un minuto de este amor.

Mi Carrocería vieja,
esta sucia y agujereada.
y aunque estoy abandonado,
no consigo abandonarte.

Ya se caerá el imperio,
y su rey se quemará,
solo quedaran cenizas
pegadas en mi corazón.

Y ya vendrá otra reina,
que gobernará mi mente,
que me tendrá de prisionero...
y así pasarán los años...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Siempre serás eso que quieras ser,
y vivirás, en mi mente otra vez,
hasta que encuentre de nuevo,
en mi el amor de vivir,
solo por ver tu sonrisa.

Porque la luz de tus ojos,
es el power de mi corazón,
de mi voz es el motor....
de mi bici son los frenos,
de mi canoa los remos...

Y el silencio pide a gritos,
y mi mente ya no entiende,
y en mi corazón tachuelas,
Cada pena un universo
flotando en un mar de lágrimas..