y vivirás, en mi mente otra vez,
hasta que encuentre de nuevo,
en mi el amor de vivir,
solo por ver tu sonrisa.
Porque la luz de tus ojos,
es el power de mi corazón,
de mi voz es el motor....
de mi bici son los frenos,
de mi canoa los remos...
Y el silencio pide a gritos,
y mi mente ya no entiende,
y en mi corazón tachuelas,
Cada pena un universo
flotando en un mar de lágrimas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.