miércoles, 3 de agosto de 2011

La chica de la bici

Una tarde de verano
iba cantando en la bici.
Hasta que la vi.
Y ya nada en mí fue igual.

La chica de la bicicleta
pedalea sin parar.
La chica de la bicicleta
nunca mira para atrás.

Su pollera era infinita,
y su locura también.
Su mirada era tan fuerte
que yo no supe que hacer.

La chica de la bicicleta
no tiene memoria ni historia.
La chica de la bicicleta
con su andar paraba el tiempo...

Y nos fuimos despacito,
nos nos fuimos a andar.
Por esas calles desiertas,
que nunca más voy a olvidar...

Nos amamos...
por unas horas.
Y a la mañana siguiente
ella se fue pedaleando.

La chica de la bicicleta
pedalea sin parar.
La chica de la bicicleta
nunca mira para atrás.

Dónde estarás?
Chica de la bicicleta...
Te necesito!
Chica de la bicicleta..