Y la locura, es la fisura más dura... Tango, Miguel Abuelo, Luca, y Pappo, no murieron en su ley, ellos no tenían LEY.
jueves, 30 de diciembre de 2010
sábado, 25 de diciembre de 2010
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Vive
Hace 23 años se iba de acá Luca, en una casa vieja de la calle Alsina. Ahora, siempre que paso para ir a comer por ahí, rozo esa puerta llena de grafitis y leyendas , como buscando un poco de creatividad, esa que a él tanto le sobraba, porque siendo un italiano que cantaba en inglés, hizo uno, si no el mejor tema describiendo al abasto.
martes, 21 de diciembre de 2010
domingo, 19 de diciembre de 2010
Mañanas de sol
Te veía esa mañana, te veía en la escalera,
sentada estabas fumando, seguro que muy ansiosa.
Mirás la gente pasar, pensás en qué pasará,
mirás y te preguntás: "¿Dónde estará mi camino?"
Veo sueños en tus ojos, veo noches sin dormir,
veo esos rulos volar, veo que no me mirás.
Y tu mirada se pierde mirando a nada
en la escalera, pensando, de mañana.
Te vi llorando al fracaso, yo te vi pero vos no.
Y te fuiste cantando algo, y nunca supe tu nombre.
sentada estabas fumando, seguro que muy ansiosa.
Mirás la gente pasar, pensás en qué pasará,
mirás y te preguntás: "¿Dónde estará mi camino?"
Veo sueños en tus ojos, veo noches sin dormir,
veo esos rulos volar, veo que no me mirás.
Y tu mirada se pierde mirando a nada
en la escalera, pensando, de mañana.
Te vi llorando al fracaso, yo te vi pero vos no.
Y te fuiste cantando algo, y nunca supe tu nombre.
sábado, 18 de diciembre de 2010
Hoy
Mi guitarra, mi cabeza,
y un amor de primavera,
hicieron que vea todo esto de afuera...
Nunca pude ser quien quise,
nunca quise ser quien soy,
pero el tiempo se acabó,
y ahora miro para atrás
y ahora me quiero matar.
Sólo es cuestión de seguir,
de buscar que es lo que quiero.
Y la guitarra y la cabeza,
volverán a ser quien eran.
A los hermanos de sangre,
siempre voy a recordar.
Mas, los hipócritas, fríos,
será fácil olvidar.
y un amor de primavera,
hicieron que vea todo esto de afuera...
Nunca pude ser quien quise,
nunca quise ser quien soy,
pero el tiempo se acabó,
y ahora miro para atrás
y ahora me quiero matar.
Sólo es cuestión de seguir,
de buscar que es lo que quiero.
Y la guitarra y la cabeza,
volverán a ser quien eran.
A los hermanos de sangre,
siempre voy a recordar.
Mas, los hipócritas, fríos,
será fácil olvidar.
viernes, 10 de diciembre de 2010
domingo, 5 de diciembre de 2010
Necesito
No sé que, nunca sé,
qué es eso que está pasando.
Siento rock. Mi mente
no quiere arriesgarse,
y nace otra decepción.
Si fuera todo tan fácil,
si fuera todo tan simple.
sería hermoso vivir...
Y cuándo agarro la viola,
se me hace inevitable
cantar todas tus canciones,
y preguntarme otra vez:
¿Dónde estoy? ¿Quién soy yo?
necesito rocanrol,
necesito que me necesites vos
qué es eso que está pasando.
Siento rock. Mi mente
no quiere arriesgarse,
y nace otra decepción.
Y cuándo quiero olvidar,
cuando quiero naufragar,
cuando en mi mente siempre hay voces,
y sólo te quiero decir:
Hey nena, te necesito,
necesito verte así
desde lejos, egoísta.
Hey nena, ya no quiero
más problemas.
Si fuera todo tan fácil,
si fuera todo tan simple.
sería hermoso vivir...
Y cuándo agarro la viola,
se me hace inevitable
cantar todas tus canciones,
y preguntarme otra vez:
¿Dónde estoy? ¿Quién soy yo?
necesito rocanrol,
necesito que me necesites vos
sábado, 4 de diciembre de 2010
Wanted
Se busca una musa bonita,
que le guste el rocanrol,
que no sepa del amor,
y si es morocha, mejor.
La busco porque la mía
ya no está, ya se cansó,
o yo dejé que se me fuera,
o talvez nunca fue mía.
La busco porque yo sé
que quizás pueda volver.
Y si no la vuelvo a ver,
tengo algo de mi lado,
yo tengo un hermoso sueño
de colores de mañana.
que le guste el rocanrol,
que no sepa del amor,
y si es morocha, mejor.
La busco porque la mía
ya no está, ya se cansó,
o yo dejé que se me fuera,
o talvez nunca fue mía.
La busco porque yo sé
que quizás pueda volver.
Y si no la vuelvo a ver,
tengo algo de mi lado,
yo tengo un hermoso sueño
de colores de mañana.
jueves, 2 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)