sábado, 4 de diciembre de 2010

Wanted

Se busca una musa bonita,
que le guste el rocanrol,
que no sepa del amor,
y si es morocha, mejor.

La busco porque la mía
ya no está, ya se cansó,
o yo dejé que se me fuera,
o talvez nunca fue mía.

La busco porque yo sé
que quizás pueda volver.
Y si no la vuelvo a ver,
tengo algo de mi lado,
yo tengo un hermoso sueño
de colores de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.