martes, 10 de septiembre de 2013

En una tarde de sol

D em C D

Voy a andar en bici
sin saber a donde ir
llevaré la guitarra
 divagaré en las plazas.

Quiero sentirme
como esa tarde de sol,
cuando estabas cerca mio
y mi corazón a mas de mil

Voy a andar esta tarde
por las calles nunca vistas,
voy a pasar por tu casa,
y pedalearé más despacio.

para ver si me sentís,
si late más fuerte tu corazón,
y te asomás por la ventanaaa
y me regalás una sonrisa...

Voy a esperarte bajar,
para verte a los ojos,
solo quiero que sonrías,
eso es lo que me hace bien

Dale, no tengas miedo,
vamos a dar un paseo,
dale decime que si
porque me muero sin ti.