jueves, 29 de abril de 2010

Aquella flor

Ya no brilla...
ya se acabó
ese perfume rico.
Ya no crece más....
ya empezó a llover,
y ya cayó la nieve,
sobre su roja piel,
terciopelo infinito.

Solo es un reflejo
de lo que fué ayer...
solo son cenizas...

porque nunca vi
algo tan bello,
como aquella flor,
como sus cenizas,
que hoy se humedecen,
al verme lagrimear...

miércoles, 21 de abril de 2010

No sé a donde iré

Caminaba, tambaleaba,
entre la calle del ruido,
y borracho de mis dudas,
el destino se nublaba.

Por esa calle del humo,
que pasa colectivo verde,
siento ganas de subir,
de buscar a mi caballo.

No sé a donde iré.
Pero estaré muy cerca,
de esa rana que yo ansiaba.

Rana, caballo o lo que sea,
no importa cómo la llames,
lo que importa es ir tras ella.

miércoles, 14 de abril de 2010

Avanzando

Avanzando en el camino,
casi llego a imaginarte.
Pero me falta un elemento,
ese que no logro hallar.
Y buscando todo el día,
se esta pasando mi vida.

Avanzando en el camino,
nunca llego a lo que quiero,
pero si es que estoy muy cerca,
olvido eso que tanto quería....

Ignorando lo que pasa,
caminando yo me alejo.
Y tal vez sea por eso,
que imagino que te veo.