miércoles, 21 de abril de 2010

No sé a donde iré

Caminaba, tambaleaba,
entre la calle del ruido,
y borracho de mis dudas,
el destino se nublaba.

Por esa calle del humo,
que pasa colectivo verde,
siento ganas de subir,
de buscar a mi caballo.

No sé a donde iré.
Pero estaré muy cerca,
de esa rana que yo ansiaba.

Rana, caballo o lo que sea,
no importa cómo la llames,
lo que importa es ir tras ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.