entre la calle del ruido,
y borracho de mis dudas,
el destino se nublaba.
Por esa calle del humo,
que pasa colectivo verde,
siento ganas de subir,
de buscar a mi caballo.
No sé a donde iré.
Pero estaré muy cerca,
de esa rana que yo ansiaba.
Rana, caballo o lo que sea,
no importa cómo la llames,
lo que importa es ir tras ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.