jueves, 29 de abril de 2010

Aquella flor

Ya no brilla...
ya se acabó
ese perfume rico.
Ya no crece más....
ya empezó a llover,
y ya cayó la nieve,
sobre su roja piel,
terciopelo infinito.

Solo es un reflejo
de lo que fué ayer...
solo son cenizas...

porque nunca vi
algo tan bello,
como aquella flor,
como sus cenizas,
que hoy se humedecen,
al verme lagrimear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.