martes, 29 de abril de 2014

vuelos

Voy en un vuelo bajo, bien al ras del piso,
voy siguiendo un sueño, algunos dicen destino.
 y a veces la ruta se pone muy dura,
sólo quisiera bajarme y estar contigo,
que me acompañes a andar este camino.
Hay algunos momentos que en que me siento muy solo,
tengo la ruta enfrente y el silencio en la noche,
el frío empieza a correr por la espalda,
qué pasaría si...
Mas como todo vuelo bajo tengo mucha consciencia,
sé lo que puede ir, y lo que puede pasar,
eso es lo que más me gusta, eso es lo que me enloquece.
Me gusta que no me dejes tirado ahí al costado,
al costado, derrapado, ensangrentado.
Voy en un vuelo bajo, voy muy al ras del piso,
tengo un sueño en mi mente, y no paré de cumplirlo.
Yo no creo en el destino, pero si en mi camino.