Te acordás de aquel aguantame la bici hasta la esquina? De las carreritas por el barrio, las remeras empapadas. Del fulbito con los pibes, de la coca y la empanada. Los recreos, las maestras...
Salía de casa a la tarde y volvía casi de noche con el corazón lleno de inocencia y.... Y cuándo fue que soy esto de ahora?
Si pareciera que fue el año pasado, el chin-chón en el aula por dos pé, las escapadas a la calle... El humo, y la guitarra en el baño, la pizza y la birra en el andén, las risas por la mañana, todo eso y algo más.
