lunes, 22 de octubre de 2012

recuerdo

Te acordás de aquel aguantame la bici hasta la esquina? De las carreritas por el barrio, las remeras empapadas. Del fulbito con los pibes, de la coca y la empanada. Los recreos, las maestras...
Salía de casa a la tarde y volvía casi de noche con el corazón lleno de inocencia y.... Y cuándo fue que soy esto de ahora?
Si pareciera que fue el año pasado, el chin-chón en el aula por dos pé, las escapadas a la calle... El humo, y la guitarra en el baño, la pizza y la birra en el andén, las risas por la mañana, todo eso y algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.