miércoles, 14 de abril de 2010

Avanzando

Avanzando en el camino,
casi llego a imaginarte.
Pero me falta un elemento,
ese que no logro hallar.
Y buscando todo el día,
se esta pasando mi vida.

Avanzando en el camino,
nunca llego a lo que quiero,
pero si es que estoy muy cerca,
olvido eso que tanto quería....

Ignorando lo que pasa,
caminando yo me alejo.
Y tal vez sea por eso,
que imagino que te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.