casi llego a imaginarte.
Pero me falta un elemento,
ese que no logro hallar.
Y buscando todo el día,
se esta pasando mi vida.
Avanzando en el camino,
nunca llego a lo que quiero,
pero si es que estoy muy cerca,
olvido eso que tanto quería....
Ignorando lo que pasa,
caminando yo me alejo.
Y tal vez sea por eso,
que imagino que te veo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.