dije pucha que raro estoy hoy.
Me miré las manos, y flor de sorpresa,
las vi todas ensangrentadas.
Pucha esto es grave,
dije sonriendo...
me parece que me estoy muriendo....
Después que me levanté,
dije quiero una canción.
Agarré la viola, me puse a tocar,
pero al rato me cansé.
Pucha esto es grave,
dije sonriendo...
me parece que me estoy muriendo....
Después de tocar la viola,
dije ayer no me bañé.
Me lavé lo dientes, me miré al espejo.
Pero solo vi azulejos...
¿Cuándo fue que me morí?
¿Cuándo fue que fallecí?
Yo ni me di cuenta, soy tan distraído.
Transparente hoy me volví.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.