la calesita de la vida no frena.
Y la parca la maneja,
para que vos te marees,
y que te bajes sin vida.
Ya verás que son muchos,
los que asían la sortija
que te regala la muerte.
pero pocos la consiguen...
y aún así....
Y aún así, eso tiene
un lado oscuro.
Y si lo entendés a tiempo,
quizás te puedas salvar...
quizás te puedas salvar...
Pero hay quienes no miran
más allá de su caballo.
Lo que a ellos les espera...
en la calesita del odio,
del consumismo y las guerras.
Lo importante, lo ideal
es no cansarse y disfrutar
cada vuelta, como si
a la siguiente...
Vos te encuentres con el sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.