domingo, 14 de marzo de 2010

Por todo esto

Porque este mundo ya no me entiende,
porque acá yo soy transparente,
porque no soporto más la hipocresía,
la mentira, la basura en la pantalla.
Porque existen fronteras y guerras.
Por todo esto ya intenté cambiar...
porque esto ya no lo aguanto más.
Por todo esto y mucho más,
Hoy les digo basta!
por todo esto que es lo que hay,
y no se puede esconder más.
Porque se pasan la bola, nadie hace nada.
Porque mientras crecen sus cuentas,
también crece la pobreza, la mortalidad.
la delincuencia, la "inseguridad".

Porque el mundo no los entendió,
se nos fueron tango luca y muchos más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.