miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vive

Hace 23 años se iba de acá Luca, en una casa vieja de la calle Alsina. Ahora, siempre que paso para ir a comer por ahí,  rozo esa puerta llena de grafitis y leyendas , como buscando un poco de creatividad, esa que a él tanto le sobraba, porque siendo un italiano que cantaba en inglés, hizo uno, si no el mejor tema describiendo al abasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.