Me encantaría,
poder mirarte de nuevo,
y sentir dentro de mi
esa adrenalina loca,
que solo con vos me pasa.
Me gustaría,
olvidarme de todo,
sentir el viento en mi cara,
y el calor de mi cuerpo,
que me empaña los anteojos.
Como un caballo si rumbo,
voy a galopar,
Como un barrilete suleto,
Quiero recorrer kilómetros de tu piel.
Son solo anhelos,
solo recuerdos lejanos,
oscuros, húmedos de lágrimas,
solo es un triste anhelo,
que cada día crece más...
Hoy daría todo,
solo por un instante,
un instante de vos,
y de liberación,
de un amor fermentado,
pero como el vino,
cada día más rico....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.