martes, 25 de enero de 2011

Ramsés, yo soy Ramés, VIII.

Tango, sos el verdadero rey,
mejor dicho faraón.
Porque sufriste en tu vida,
porque el éxito llego tarde,
porque eras un pibe de barrio,
y tu voz paraba el tiempo.

Noches sin dormir, divagando por los baños,
por las plazas, por la cueva.
De la perla a la farmacia.

Eras un poeta rustico,
frases sencillas, profundas,
sensible, hippie, un loco vivo.

Tango vos me enseñaste que no hay que ser gran guitarrista,
para dejar un mensaje, porque hay canciones que duran,
son tan sencillas y hermosas, natural tienes que ser .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.