lunes, 12 de octubre de 2009

Dear Rolinga

Bueno che para empezar bien vamos a poner algo que escribí hace poquito y como me da mucha, pero mucha paja pasarlo a la pc pongo la hoja escaneada. ;)Se me ocurrió cuando estaba durmiendo, como soy yo esperé al otro día y a la mañanita temprano la pasé en palabras. je


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.