Bueno che para empezar bien vamos a poner algo que escribí hace poquito y como me da mucha, pero mucha paja pasarlo a la pc pongo la hoja escaneada. ;)Se me ocurrió cuando estaba durmiendo, como soy yo esperé al otro día y a la mañanita temprano la pasé en palabras. je
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.