domingo, 24 de julio de 2011

Frío

Dónde estará el tiempo perdido
que se fue sin preguntar.

Dónde quedaron esas noches
las que no podía dormir.

Y a dónde fueron las sonrisas
el calor y tanto amor.

Y cuando fue que me converti
en esto.

Por qué estoy triste, no lo entiendo,
necesito ver el sol.

Ver el sol para salir,
y buscar a mi destino.
Ver el sol para reir,
para encontrar mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.