Dónde estará el tiempo perdido
que se fue sin preguntar.
Dónde quedaron esas noches
las que no podía dormir.
Y a dónde fueron las sonrisas
el calor y tanto amor.
Y cuando fue que me converti
en esto.
Por qué estoy triste, no lo entiendo,
necesito ver el sol.
Ver el sol para salir,
y buscar a mi destino.
Ver el sol para reir,
para encontrar mi camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.