domingo, 11 de septiembre de 2011

Ser Ramsés, y nada más.

Ya no puedo seguir así.
Esto me esta haciendo mal,
mi cabeza piensa y piensa,
y yo no la puedo parar...

Y es de noche no me duermo,
pero igual sigo pensando,
pienso en cosas del futuro,
del presente y que pasaron...

Quiero dormir y no puedo,
quiero tocar y no puedo,
quiero cantar y susurro.
Me asusta la realidad.

Tiempo y lugares erróneos,
escogí para nacer.
Me gustaría ser náufrago,
de pelo largo y cantar.

Saber cómo, cómo fue,
lo del baño de la perla.
Saber muchas cosas más,
y divagar,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.