No pienso dejar de vivir,
no esta en mis planes partir de aquí,
pero a la vez quiero ir,
quiero verme con Ramsés,
y con tantos locos más.
Nací en el tiempo equivocado,
y es por eso que hoy dudo,
es que no me quiero ir,
pero a la vez quiero salir.
Quiero ser libre, volar,
cantar tocar, y flotar,
quisiera ser como un sueño,
quisiera que me soñaran...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.