miércoles, 27 de octubre de 2010


Algo que pienso y quiero compartir con los chicos..


Partamos de que una maquina biológica más de una energía en su interior forman un ser.
La energía se compone por dos polos opuestos en constante equilibrio, emitiendo impulsos.


La maquina biológica esta constituida a partir de la unión
de otras dos maquinas biológicas de sexo opuestos. En el algunos casos los dos sexos se encuentran en la misma maquina,a estos los nombraremos hermafroditas.
Un conjunto de seres con los mismos genes constituyen una especie. Aun así, aunque una especie tenga los mismos genes, hay una variación en la configuración eléctrica en cada individuo. Lo que hace así mucho mas fascinante a la especie por no ser similar ninguno al otro.


Este prólogo, introducción o como quieras llamarlo
quedará solo como una pequeña visión
como para que entiendas algo de lo que podrá venir
gracias, espero que lo disfrutes!




(Prólogo de Casi sin  pensar-intoxicados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.