miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tango vive, en un amor de primavera

Todo me llega en delay,
a tanguito lo lloré casi cuarenta años después,
al oír su letra triste, y saber el desenlace.

Leí tanto sobre él, que revive en cada disco,
cierro los ojos, puedo verlo falseteando.

Sueño a veces encontrarlo, por el piso del andén
con su guitarra vieja, y su voz tan especial.

Tantos locos se nos fueron, pero tango fue el primero.
Él fue el  primer tren volcado, el primero naufragando.

¿Y a Ramsés lo lloraron?
Además de su amigos,
¿alguien se acordó de él?

Que mundo injusto me toca, lo inhumano ya es normal,
nadie sabe quien fue tango, pero saben de su balsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.