domingo, 14 de noviembre de 2010

Séptimo

No camino con las piedras, 
yo camino por la piedras.
Piedras durmiente, piedras.

No sé cómo sigo en pie.

Si el rocanrol se acabó,
yo me tendré que marchar.
Y a hermanos de sangre gracias,
nunca los voy a olvidar.

Muchas gracias, acá estoy,
jugando un truco con Tango,
enseñándome canciones,
con dos o con tres acordes,
siempre con séptimas, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.