No camino con las piedras,
yo camino por la piedras.
Piedras durmiente, piedras.
No sé cómo sigo en pie.
Si el rocanrol se acabó,
yo me tendré que marchar.
Y a hermanos de sangre gracias,
nunca los voy a olvidar.
Muchas gracias, acá estoy,
jugando un truco con Tango,
enseñándome canciones,
con dos o con tres acordes,
siempre con séptimas, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.