sábado, 13 de noviembre de 2010

Espero a mi psicodélica mujer...

Prisionero de mi mente, espero,
cada segundo de vida no vuelve,
cada minuto perdido, atrás.

Hoy miraba la agenda vieja,
la leía y me reía, y me gustaba.
Y ayer escribía en ella, esperaba
cosas que nunca pasaron.

Cuándo será mi destino,
cuándo veré a mi dios, sol,
espero que no sea viejo,
espero que no sea mañana,
espero vivir mi vida,
esperaré luego el tren,

espero que sepas quién soy,
espero saber quién sos vos,
espero que esperes vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.