Y nuevamente en la ruta
Hoy quiero que todo salga y listo,
hoy solo quiero que me dejen volar.
Es que me encanta estar lejos,
y es me gustas tan cerca.
Y siempre vuelvo a ser menos yo,
y siempre quiero ser más cuerdo,
es que no puedo con vos,
y es que me encanta estar loco.
Es la locura del sol,
de ese sol que veo en vos
del sol que ciega si lo ves fijo.
Y si es por eso, no importa,
prefiero estar ciego y con vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.