domingo, 16 de junio de 2013

lalalalasd.mp3

Fuiste tu lo que me hizo caer
fue tu sonrisa la que me hizo volver
y  eras vos lo que buscaba tener 
lo que en todo momento queria ver

Y poco a poco fui amandote
y poco a poco enamorandome
y ahora me encuentro contigo,
y ahora ya no necesito abrigo.


Qué haré de este corazón que no deja de latir por vos ?
Qué haré por este amor? que haré con tanta pasión?

Por la sonrisa de tus ojos
late mi corazón urgente
que de tanto estarte pendiente
se volvió un poco demente.

No logro entender lo que siento,
es muy profundo y en silencio,
y me pregunto mil veces
sin encontrar la respuesta

Qué haré de este corazón que no deja de latir por vos ?
Qué haré por este amor? que haré con tanta pasión?



y ahora necesito abrigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.