No, pará mente, por favor. No quiero pensar más, no quiero, juro que lo intento, pongo voluntad, pero de golpe van apareciendo cosas solas, y no me aguanto más.
Necesito la bici, una ruta, campos a los lados, y un sprint. Sentir toda la fuerza del viento corriendo por la espalda, y de golpe aflojar y ser como un velero en el asfalto, bajar el cambio, y nuevamente a pedalear hasta que quemen las piernas y las rodillas estallen, sólo para sentir esos segundos en los que vuelo al ras del piso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.