martes, 9 de julio de 2013

ruta o pista?

Del pelotón de tu vida vos me dejaste atrás,
 y seguí sprinteando pero nunca te alcancé.

y ahora estoy con la bici destrozada,
yendo en bajada, sin frenos, sin nada.
Sólo el sueño de ser grande,
e inmortal en un velódromo.

Pero ya no estás, y si miro para atrás
la niebla no me deja ver
y hace un frío de matar,
dejame resucitar.

No me mires más, no me aplaudas más
en el sprint final me voy a resbalar.

La cadencia sube, igual que mi corazón,
hasta que el pedaleo es perfecto, no se puede mejorar.
Y entonces BAM! bam ban!

En el medio de la pista, prisionero de las calas
mi ceja se rompe contra el casco
que en lugar de proteger pega fuerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.