miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sábado

Son la ocho de la mañana, y me escapo una vez más,
es un sábado con sol, vivir así ya no puedo.
Ahora agarro la guitarra, la bici, el perro y salgo,
salgo a buscar, a descubrir, y siento que puedes oírme.

Voy por la calle empedrada, con la guitarra en la espalda,
una señora barriendo, y un perro al lado corriendo,
y en eso veo la plaza, que a esas horas sólo es mía,
estaciono, desenfundo, que bien se siente ser libre...

Ya no puedo evitar sentarme en el pasto y cantar,
mirar el cielo, que es mi dios, mirar los niños jugar
con su inocencia total... ¿Desde cuando es que soy así?
Quisiera ser como ellos y descubrir todo de nuevo.

Maso menos así pasa mi vida que se me va de a ratitos,
siempre escapando, siempre huyendo,
pero al fin siendo feliz, por lo menos unas horas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.